PRESENTACIÓN

¡Hemos llegado a la 100 Edición del Concurso de Relatos! Sí, estamos orgullosos. No ha sido sencillo, empezamos con mucha furia y hemos pasado algunos malos momentos, pero aquí estamos. Y lo hemos celebrado, claro que sí.

Ahora nos planteamos una nueva etapa, comienza con la 101 Edición de Relatos.

Este blog nace con ganas, para hacer público nuestra trabajo, la ilusión de los que participamos en esto de los Relatos y también en nuestro Concurso de Microrrelatos y Poesía.


Si escribís espero que os animéis a uniros a nosotros.



lunes, 22 de abril de 2013

Nuestros Concursos



Derek Pedrós




Os recuerdo que siguen en marcha nuestros concursos y que los que deseéis participar aún estáis a tiempo.

El de Microrrelatos terminará el jueves 25 de Abril a las 22 horas, para llevar a cabo las votaciones y conocer los resultados el domingo 28 del mismo mes. Os recuerdo también que en esta ocasión la frase de inicio es: Cuando regresas. Vale igualmente en interrogación.

Os esperamos, podéis participar en las votaciones aunque no lo hagáis escribiendo.

Para concursar entrar aquí


Así mismo tenemos en marcha nuestro veterano concurso de Relatos que está dedicado en esta ocasión al tema Resucitar. Atrayente la palabra ¿verdad? Imaginaros lo que puede dar de sí en mentes fantasiosas y llenas de imaginación.

Este certamen finalizará el día 2 de Mayo jueves y el resultado de las votaciones se sabrá el día 5 del mismo mes.

Igual que en los micros podéis votar los relatos aunque no hayáis participado. Estaríamos encantados de contar con vuestros votos.

Para concursar entrar aquí:

2 comentarios:

  1. No se como dirigirme a ti, pero ya te sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. te leeré aquí y si deseas alguna información me lo dices. No sé si te gustaría participar en nuestros concursos, son sencillos y sin pretensiones un poco entre amigos. Si quieres te lo cuento mejor. Ya me dirás.

    Saludos.

    ResponderEliminar