PRESENTACIÓN

¡Hemos llegado a la 100 Edición del Concurso de Relatos! Sí, estamos orgullosos. No ha sido sencillo, empezamos con mucha furia y hemos pasado algunos malos momentos, pero aquí estamos. Y lo hemos celebrado, claro que sí.

Ahora nos planteamos una nueva etapa, comienza con la 101 Edición de Relatos.

Este blog nace con ganas, para hacer público nuestra trabajo, la ilusión de los que participamos en esto de los Relatos y también en nuestro Concurso de Microrrelatos y Poesía.


Si escribís espero que os animéis a uniros a nosotros.



martes, 25 de junio de 2013

Entrevistas





Hemos pensado que sería una buena idea ofrecer a nuestros visitantes la oportunidad de conocer mejor a nuestros escritores. Por ello después de cada edición se realizará una breve entrevista al ganador de esa ocasión. Las preguntas las podrán hacer todos los concursantes y deberán tratar sobre temas literarios.

Si os interesa tenemos ya alguna en el apartado PÁGINAS en la que dice: Microrrelatos-Entrevistas

Os recuerdo que podéis hacer comentarios, tanto en la página principal, como en las otras páginas. Ya sabéis que siempre se agradecen. Y también os recuerdo que si deseáis alguna reseña o comentario personal, sobre vuestro trabajo o planes de futuro, podéis escribirlo personalmente en la página que habla de los autores y sus cosas. Gracias a todos.

Y ahora a seguir escribiendo para el nuevo micro que deberá comenzar con las palabras mágicas:

Ha enterrado mi cuerpo

¿Un poco difícil parece, no? Pues mejor, veréis que saldrán microrrelatos estupendos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario