PRESENTACIÓN

¡Hemos llegado a la 100 Edición del Concurso de Relatos! Sí, estamos orgullosos. No ha sido sencillo, empezamos con mucha furia y hemos pasado algunos malos momentos, pero aquí estamos. Y lo hemos celebrado, claro que sí.

Ahora nos planteamos una nueva etapa, comienza con la 101 Edición de Relatos.

Este blog nace con ganas, para hacer público nuestra trabajo, la ilusión de los que participamos en esto de los Relatos y también en nuestro Concurso de Microrrelatos y Poesía.


Si escribís espero que os animéis a uniros a nosotros.



lunes, 17 de junio de 2013

Nuestros concursos se mueven






Queridos amigos, se acerca el día. Este jueves día 20 finaliza el tiempo de publicar los microrrelatos. Puede que tú seas un lector ocasional que ha curioseado en este blog para ver que contamos. Si es así ¿Porqué no te animas y participas o al menos entras a conocer cómo funcionan estos concursos? estamos aquí para los microrrelatos y aquí para los relatos.

El concurso de los primeros es quincenal y el de los segundos mensual, aunque ahora ponga otra cosa.

Os recuerdo que estos son Concurso-Taller, por lo que nada está en juego como no sea el deseo de aprender a escribir.


A primeros de mes se cerrará el plazo para publicar los relatos, el tema en esta ocasión es El éxito en un relato de más de 200 palabras y menos de 1701. ¡Änimo! esperamos esta vez el relato de vuestra vida. Y aún nadie se ha animado a publicarlo. Supongo que estaréis puliéndolo a tope para sorprendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario