PRESENTACIÓN

¡Hemos llegado a la 100 Edición del Concurso de Relatos! Sí, estamos orgullosos. No ha sido sencillo, empezamos con mucha furia y hemos pasado algunos malos momentos, pero aquí estamos. Y lo hemos celebrado, claro que sí.

Ahora nos planteamos una nueva etapa, comienza con la 101 Edición de Relatos.

Este blog nace con ganas, para hacer público nuestra trabajo, la ilusión de los que participamos en esto de los Relatos y también en nuestro Concurso de Microrrelatos y Poesía.


Si escribís espero que os animéis a uniros a nosotros.



Nuestros concurseros




Hay más que iran apareciendo aquí poco a poco.


-Oscar Borrachero Sanchez (Ernie)
-Juan Gonzalez Mesa (bizarro)
-Santiago Maspoch Bueno (estrellafugaz)
-Rosa G. Panera (Zara_x)
-Sacramento Arévalo (lasacra)
-Daniel Hernandez Rodriguez (DanielHR)
-Christian Bassass 
-Carlos Maza (carlos_Maza)
-Jaume Moreso (jaumemoreso)
-Alejandro López (incongruente)
-María Clara Lloveras (mariaclara)
-Erty McManaman (civairott)
-Alberto Proset (ojodegato)
-Ricardo F. Fidalgo (raitann)
-Josep Piqueras (JPiqueras)
-David Moises Antón García (Elcubo)
-Ivan de los Angeles (idelosan) 
-Miguel Álvarez (Miguelmig)
- Antonio Jesús Jiménez Rueda (finalyprincipiodfeliz)











Daniel Hernandez Rodriguez (DanielHR)



Daniel Hernández Rodríguez nació en S/C de La Palma en 1985. Cursó el Bachillerato en el IES Alonso Pérez Díaz, donde comenzó a interesarse por la literatura. Actualmente realiza sus estudios de Historia en la Universidad de La Laguna (ULL).

Ha colaborado en publicaciones como La Aventura de la Historia, el Diario MQ y La Laguna Mensual. También ha sido miembro de Bubok, donde ha participado en iniciativas como el colectivo Escritores Solidarios, el Concurso de Relatos Quincenal del Foro, el fanzine Mister Books Magazine y la puesta en marcha de un servicio gratuito de críticas e informes de lectura abierto a todo aquel que desee participar.




                                                                            
Oscar Borrachero Sanchez (Ernie)    

Tenemos escritores tímidos, Oscar es uno de ellos. No nos dice nada de su biografía aunque podemos decir que es buen escritor, buen colaborador y buen amigo.


En este mundo   Es el título de uno de sus libros




  
Miguel Álvarez "MiguelMing"  


Nació el 3 de junio de 1981. Instruido principalmente en la extinta Institución Cultural Pitman junto a la Sagrada Familia de Barcelona, acabado el Bachillerato pronto se dedicó al mundo laboral, principalmente al sector del comercio.
Su obra:
·Novela Los años del fútbol y la vida (2009)
·Colaboración en el Libro Solidario para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití con el relato El pequeño gnomo. (2009)
·Colaboración en el libro Cuentos Solidarios-La curiosidad del gato, también con el relato El pequeño gnomo (2009).




                                                    Rosa G. Panera  (Zara-x)  Aprendiza de escritora        
Como ya digo soy aprendiza de escritora. Siempre me ha gustado escribir y ahora ha llegado el momento de hacerlo. Así que disfruto de ello y aprendo leyendo a los demás. Mis escritos aquí
Aquí y también aquí


                                                


                                                   
           

 Sacramento Arévalo Cruz  (lasacra)  Pequeña biografía                                                  

Nacida y criada en Madrid capital (cosecha del 66), con veinte años me fui a vivir a un pueblecillo que ya me considera suya, en el que todos nos conocemos por nuestro nombre, o apodo en su defecto, y en el que, normalmente nos sonreímos al saludarnos. Para leerle aquí








Ricardo F. Fidalgo Nos habla de sí mismo y de su literatura


No exagero mucho si digo que nací en la edad de Piedra. Mi madre me echó al mundo un poco antes de que la Compañía eléctrica tendiera los cables que habrían de llevar algo de luz a los míseros hogares de la aldea. Ahora tengo un PC. Pero mi biografía no es importante. Supongo que mis escritos tampoco, pero siempre serán más divertidos. Tardé en hacerlos públicos porque hasta hace poco estaba muy ocupado ganándome la vida.
 A los que gustan de lo breve les recomiendo mis cuentos. Se leen en dos minutos y te garantizan una sonrisa.

Podrás leer a Ricardo (Raitann)  AQUÍ







 Josep Piqueras  Nos habla de él y sus libros

 Nací en Barcelona (Catalunya, España). Estudié medicina  en la Universidad de Barcelona. Además de médico soy micólogo y toxicólogo. He colaborado y colaboro en diversos trabajos y estudios de toxicología clínica. Me interesa el tema de las intoxicaciones por productos naturales, en especial las plantas y las setas. Precisamente hice mi tesis doctoral sobre las intoxicaciones por setas hepatotóxicas (aquellas que dañan al hígado). Las relaciones entre los hongos y los seres humanos ofrecen un formidable campo de estudio que me interesa de manera especial. Precisamente, la novela que he publicado en bubok tiene, en algunos aspectos, mucho que ver con este tema.

Tulán Zuivá
DR-82s-P y otros relatos 
Nuevas aportaciones al conocimiento de la etiología, fisiopatología clínica.

Son algunos de los libros de nuestro compañero y podréis encontrarlos aquí 





Alejandro López Fernandez  Cuenta una pequeña parte de su aventura como escritor

Este buen hombre, cuya mala memoria siempre se empeñó en olvidar el año en que vino a la vida en Jerez de la Frontera, desde su adolescencia, si es que alguna vez la disfrutó, amó con pasión la literatura, pero su volatilidad emocional le traicionó, haciéndole estudiar una carrera técnica; aquellos duros años, en la España que se empezaba a reconstruir, se necesitaban más técnicos que literatos y, gracias a ello, el buen nombre de la literatura española pudo seguir inmaculado casi una centuria más...

Memoria de una inocencia, el víboras

Es uno de sus libros que podéis encontrar aquí


                                                  


    
                                                                   





Alberto Proset Ruiz (ojodegato) 




Alberto nos cuenta poco de su biografía y trabajos, pero nos remite a esta dirección para que podamos leer algo de lo que escribe y cuales son sus intereses.



                                                                          


 
Profesor de matemáticas en la Universidad, interesado por la fotografía, la historia, la poesía, literatura, los viajes y algunas cosas más, espíritu inquieto y aficionado a escribir.
                                                     
http://carlos_maza.bubok.es/archivo/portadas/usuario/d1467203bd027316c1e4bf26b5fee6a4_portada_thumb.jpg Moriremos Juntos        Historias de vida y muerte Historias de vida y muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario